domingo, 16 de julio de 2017

Pelos de elote.

Los dolores somaticos suelen doler mas que los reales.

Me siento identificada con la serie sex and the city.
¿Alguna vez has sentido como cambias de personaje, cada día, cada hora?
Se siente bien no fingir las palabras (Recomendación para humanos parte dos pp. 17-18, Edit. Grilla)
¿Crees que podría ser una chica más interesante?
Veras, he sentido que me cambia la cara ultimamente, que el cerebro me duele por el frío, que siente los placeres sin remordimiento (del plancton al humano). Que ama la vida a pesar de la muerte, y en fin que acepto que soy materia espiritual, nunca le deseo el mal a nadie aunque aveces se metan en mi carril. 
 Y capturo los momentos, cuándo meditas existe nada; que contradicción.
Si tengo caparazón corazón. ¿ Es fácil mentir?
Yo con esas cosas no me meto, ja.
Mi vocación: mamá y Dj.
Y aparece la poesía.
Tengo chongo de luchador de buda. en dos días es su cumpleaños.
A que le iras cuando sueñas mexicano.
Hace poco mucho me enamore cuando iba en el camión camino a tu casa. Extraño jugar a palabras.
Aparecer en lo virtual,hablar escribiendo.  Me gustaría ser investigadora para concentrarme más.
Así como Malcom.
Fin.


No hay comentarios: