domingo, 14 de mayo de 2017

El cementerio de caracoles





Está lluvia ha limpiado mi tierra.

Estos llantos con sabor a mar me han purificado.
Sí a la vida tan eterna como los días que han llegado.
Eternamente largos.
Eternamente lentos.
Esta casa que ya no es mía, ni tuya. Nos iremos y la vida seguirá adaptandose, moldeandose, aceptándose.
Nada es mio.
La nada.

De nuevo los sonidos, los colores, el paisaje. Si causa un sagrado corazón, así duele en el pecho (arriba de lado derecho) y aullo como lobo.
Mi corazón. Ya he fumado ahí...
Caracol no dejo de pensar en ti. Una amiga tenia un novio que le decía caracol.
Pensé que Emma escucharía el crujir de un caracol.

Imaginar es posible, es posible imaginar.
¿Sentir una realidad virtual es egocéntrico?
¿Se vale, se puede?


¿No saber ni querer saber todo lo que sucede en el mundo es posible?
R1: Si
R2: Medio si.
R3: Casi casi si.


¿Quién es Amado Nervo?
Me suena familiar no todos los nombres riman igual.

¿Algún día me volveré #famosa por mi blog?
Y de pronto me dieron ganas de ir al mar y viajar.
Darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo....(canción)

Los sonidos de las teclas. Me gusta que te truenen las teclas jajaja.jajajaja. Mi controversia es con ese ja-jaj-aja porqué la risa no suena "jajajaja" . (Es una palabra extraña)

Los portátiles son cada vez mas pequeños. Pronto haré una llamada a Holbox pronunciarse "Jolboch" diría mi madre.

El cementerio de los caracoles son para aquellos que se atreven a salir de noche , sentirse frescos con la lluvia, la danza, el cementerio.

Tengo mil ideas pero sólo tengo ganas de una: viajar.
De dos: Bailar y viajar.
De tres: Bailar, comer rico y viajar.

Es rico llegar a casa y poder tener un plato de comida caliente,
sería mejor si los dos estuviéramos en la cama calientes.

Mil hombres con bocas de medusas queriendo tocar mi cuerpo.
Mil y un hombre en tus ojos queriendome tentar el corazón pero ya no existe nada; mucho menos corazón.

Un hombre o quizá dos me han tocado el sagrado corazón... ¡uy! cuanto dolió...
He comprendido que es sagrado.

Mostrarse al mundo a través de una imagen se ha vuelto en tendencia tenía razón Mc Luhan y tantos visionarios, ahora no se sabe como hablar por teléfono, cada vez mas abstracto; sólo los amantes saben comunicarse bien; y yo con Emma.

La música abstracta y geométrica se ha vuelto en mi tendencia, la profundidad eso que le llaman 3D, ¿vienes con alguien? R= sí, con la música y con mi compañero de baile.

Se que lo voy a encontrar.
A él también.

Adentro dónde no existe maldad, bondad. El humano bondadoso, cree y se cree,c´reee,crée.
¿ Me vera triste ?
¿Sabe quien soy?
Elhoy es el apellido de un  compañero que es medio raro.
Pronto tendré un respaldo.

Madre en ti me protejo como un capullo: verde y tierno.
El amor de una madre no tiene espacio-tiempo.
Naiden como tú.


HITO.

He visto el deseo de cerca y es un verdadero lujo poder controlarlo.
Me he sentido la mujer más atemporal del día.
Me contaron que ese día llovio; ese dia ví el sol.
Me ha cantado un quetzal y he llorado de amor.





No hay comentarios: