jueves, 12 de enero de 2017

Aullando

Todo parece tan irreal, la vida es sub-real.
Todo parece tan vivido.
Sin temor a nada, sin dolor de nada,sin miedo,con amor te dejo ir.
He llorado y lo seguiré haciendo pero ahora pido a tus células que se compadezcan de nosotros los mortales, pido a tu mente que tenga la fuerza para el viaje.

No puedo atarme, nos encontraremos esa es la promesa.
Estas madre mía siempre conmigo en mi sangre, en cada uno de mis órganos porqué en ti me engendre.
Estás, no estarás.
Solo queda esperar la promesa durante vida y muerte.
Te honro por lo que eres, te amo por lo que transmites, te suelto porque es el momento de partida.

Hoy los lagrimales se han secado, los he puesto a orear porque también días de lluvia vendrán.
Me preparare en cada segundo de recuerdo, aullare como lobo en esta noche de luna llena.