viernes, 26 de agosto de 2016

Todo.

Existen personajes que se equieren encubrir y son las que mas demuestran su espíritu, existen personajs que se sientes grandes pero su sombra es muy pequeña, ¿ como se puede matar el cuerpo asi mismo?.

Quisiera besar a todos los músicos del mundo, porqué por ellos mi vida es más alegre... Por eso tomo bayllys y fumo marihuana...¿Porqué? - ja, no lo se. Quiera que me acurrucaran todos los escritores del mundo...para seguir soñando, eso si lo se.


Mi ultimo amante se llama Jazz.

Mi ultimo amor es el más grande.
Mi primer vida comenzó por ti.


Me iré al extranjero, con las tres o quizá al paraíso...

Buscare un velero y un paracaídas para hacer deporte extremo.
Me iré al espacio y ocuparas un espacio.


Así... como los cigarrillos que se me perdieron hace unos días, es que se fueron así como la tortuga de Vences. - Él también me escribió... Es una señal.



Si, lo amaba a secreto... así como amigos que guardan secretos.

y el hip hop suena con mi son y ton.
Me gusto dormir contigo... ¡pinches acentos, me confunden!
Eres mi agua, eres mi pecera, quizá por eso no quería salir de tu vientre amada madre.


Los acentos son las pausas, en mi pensamiento tengo muchas pausas, por eso las agrego.

Tú ya eres punto y perdido.




lunes, 8 de agosto de 2016

Adicta

He llegado a sentir cierto desprecio por la gente, a pensar que todo esta vació igual  de vació que el universo. Creo que el amor no existe, lo se , es frió hasta escribirlo, que vivir en autonomía te hace ser un ser mas deseable de vicios banales, materiales ... y si definitivamente lo creo después de que estos días me las he vivido sola.

Yo y mis dilemas, yo y mis drogas, yo y mis caídas; si, una vez mas caì. Fue mi culpa por vivirme entre la soledad, entre las drogas,el retar a mi cuerpo, no contemplar mi sueño. Caí para levantarme de nuevo y haber si con este golpe en la cabeza te me olvidas porque la necedad y necesidad se me esta subiendo a los sesos, se me están infectando de ti.

Dejaras de ser una necesidad, no lo eras, nunca mas lo seras. He caido y me ha dolido pero volveria a intentarlo una vez màs, probablemente dejaré de ser adicta a este éxtasis... necesito otra droga como fiel adicta algo me vuele la cabeza no que me la destruya...