jueves, 28 de abril de 2016

MIS PETICIONES

Me he preguntado si has podido dormir de manera tranquila y despreocupada como lo solías hacer, ¿lo has hecho?, me he preguntado si no has sentido curiosidad por pedirme un perdón nuevamente o si de casualidad se te ha antojado saber que ha sido de mi, ¿ te ha pasado?. De hecho creo que es muy enfermo tan solo pensarlo, pensarte, soñarte... si eres lo que mas odio en mi vida.

Me he dado de golpes en la cabeza para saber como funciona la justicia en este país, luego volteo al horizonte y se que ira un boomerang en tu búsqueda para hacerte lo mismo, entonces se me ocurre llamar a tronchatoro para darle algunas instrucciones precisas, después dejo de pensar en tantas pendejadas y quiero llorar.

Me he preguntado muchas cosas, muchos me las han preguntado: ¿ Y que quieres que se haga?, mi respuesta es J U S T I C I A. Que le pase lo mismo y que ojala nunca pueda dormir tranquilo, que se le aparezcan los mil demonios que trae detrás de si y los enfrente a todos en vida en un solo día.

sábado, 23 de abril de 2016

Vida limpia

Uso teclado, lápiz,pluma para escribir, uso papel para plasmar, pantalla para ver ,corazón para inspirarme y muchas ganas por contarles que no ha sido momento fácil para escribir. ¿contarles?,  ¿a quien?. A mis demonios, aquellos que me atacan día y noche estas ultimas horas, a los dolores que me dan en el cuerpo y los contemplo, los recibo, los soporto porque se que pronto han de pasar o desaparecer, cuando se me cure el alma, cuando se me cure el cuerpo...

De pronto he sido atacada por un demonio, este me ha consumido se ha llevado mi energía, mi paz, mi amor, me han destrozado el cuerpo lleno de amor, me han quitado un toque de alegría, que desgraciada es la vida.

Quiero eliminar el dolor, quiero sanarme, quiero vida, vida limpia...