lunes, 8 de agosto de 2016

Adicta

He llegado a sentir cierto desprecio por la gente, a pensar que todo esta vació igual  de vació que el universo. Creo que el amor no existe, lo se , es frió hasta escribirlo, que vivir en autonomía te hace ser un ser mas deseable de vicios banales, materiales ... y si definitivamente lo creo después de que estos días me las he vivido sola.

Yo y mis dilemas, yo y mis drogas, yo y mis caídas; si, una vez mas caì. Fue mi culpa por vivirme entre la soledad, entre las drogas,el retar a mi cuerpo, no contemplar mi sueño. Caí para levantarme de nuevo y haber si con este golpe en la cabeza te me olvidas porque la necedad y necesidad se me esta subiendo a los sesos, se me están infectando de ti.

Dejaras de ser una necesidad, no lo eras, nunca mas lo seras. He caido y me ha dolido pero volveria a intentarlo una vez màs, probablemente dejaré de ser adicta a este éxtasis... necesito otra droga como fiel adicta algo me vuele la cabeza no que me la destruya...