jueves, 28 de abril de 2016

MIS PETICIONES

Me he preguntado si has podido dormir de manera tranquila y despreocupada como lo solías hacer, ¿lo has hecho?, me he preguntado si no has sentido curiosidad por pedirme un perdón nuevamente o si de casualidad se te ha antojado saber que ha sido de mi, ¿ te ha pasado?. De hecho creo que es muy enfermo tan solo pensarlo, pensarte, soñarte... si eres lo que mas odio en mi vida.

Me he dado de golpes en la cabeza para saber como funciona la justicia en este país, luego volteo al horizonte y se que ira un boomerang en tu búsqueda para hacerte lo mismo, entonces se me ocurre llamar a tronchatoro para darle algunas instrucciones precisas, después dejo de pensar en tantas pendejadas y quiero llorar.

Me he preguntado muchas cosas, muchos me las han preguntado: ¿ Y que quieres que se haga?, mi respuesta es J U S T I C I A. Que le pase lo mismo y que ojala nunca pueda dormir tranquilo, que se le aparezcan los mil demonios que trae detrás de si y los enfrente a todos en vida en un solo día.

No hay comentarios: