miércoles, 25 de febrero de 2015

Motuleños

Trato de entender lo incomprensible, trato de ser amable contigo aunque tu nunca lo seras conmigo. Maldita espera de lo inesperable de aquello que tanto tu madre mía como yo sabremos que no llegara... se me fue por las axilas, se me fue por los labios, se me fue por los ojos el verte y amarte de la misma manera que lo hacíamos. Perdón.

Intento comprender del que será, si seremos. Preguntas absurdas que le hago al viento.
Preguntas absurdas del día a día. De ser y ser una nueva mujer, aquella que cría, que limita, que predice y entre otras cosas que ama que esta enamorada y aun sueña. Mujer que vive el día a día con sus manos, intentando comprender como ha sucedido su vida en un va y ven. En el fue y ya no seremos nunca nada, en el que ese hombre fue lo vivido y realmente nunca fue lo soñado. Dulce melocotón como esta canción, espero volar por los aires húmedos, deseo tener noches mas placenteras.. y si no te miento con que ya he pensado como sera el espacio, no se si nuestro o solo de nosotras, no se ...no me gustan esas cosas no me gusta ser presión de agua, porque solo existen dos opciones: o te diluyes o te me escapas, para ser franca ninguna de las dos me agradan.
 
No se, posiblemente sera blanco y con una silla acapulqueña.
Si.
Así sera.


Y también se que sabes que lloro, pero es la cebolla la que me hace llorar de saber que a ti no te puedo lastimar...


Con cariño tu ...ma

No hay comentarios: