sábado, 31 de mayo de 2014

OJOS QUE VEN CORAZÓN QUE SIENTE.






De miradas y besos me como un taco o dos, los que quieras pero dame tu amor, de caricias y besos te puedo comer darte un verso completo, dos o tres; desde que te vi mi luz tuvo vida y si quieres lo volteamos no importa si gustas te hago un teatro con flores y colores.
Que delicia verte, que rico provocarte y sentir mi cuerpo humectado...así eres, así soy y en este mundo de queveres y querencias te quiero a ti porqué tu me haces sonreír.




miércoles, 21 de mayo de 2014

Teorías

La relatividad existe de acuerdo a la gravedad. Bien. Entonces todo cae bajo su propio peso y yo deseo que caigas lo antes posible.
Que vengas a mi encuentro,que caigas en mi cama y comerte a besos.
Deseo demostrarle al mundo de que es mi sangre que esta llena de letras y versos para a ti darte. Deseos y deseosos estamos de un encuentro...

miércoles, 14 de mayo de 2014

CON FÉ SI O NO?

¿Alguien sigue aquí?

...

Es decir, aun estamos viéndonos, sintiéndonos... la verdad es que mi vida esta inmersa en un deja vú, un suspiro... un tremendo suspiro para no ahogarme en este monstruo de la ciudad, no quiero ponerme a llorar al momento de que alguien me va a entrevistar, no quiero platicar con nadie de lo que sucede por mi vida, mi madre ve el celular,mi padre desapareció de mi vida, mi vida desapareció en sus ojos...mi mundo es ella y al final del camino soló estamos para hacernos compañía.