miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pre-juicios

Dime si alguna vez hablaste de mi, si alguna vez te reíste conmigo, si alguna vez estuviste conmigo.Cuéntame si no te entra un frió por los dientes al pensar en lo mas tenebroso de la muerte, si no te ha entrado el insomnio por las noches al pensar que ella crecerá y se ira, que algún día te amara,te juzgara y te hará llorar. Dime si el presente no se presenta como tu pasado y si es así te recomiendo que te des un balazo.

Cuéntame que ha sido de tus insomnios, de tus noches en las que sediento de una caricia solo haz encontrado tu sabana fría. En fin... se que seria una larga historia pero me gustaría que me relataras lo que en tus pensamientos existen. En realidad me gustaría que me dijeras que me deseas por las noches, que me deseas por los días, que me deseas en todas formas y en todos los colores, que me quieres en todas las texturas y posturas; en fin que me quieres. 

Y de ahí partimos al sol, a donde nadie nos ve a donde tu juicio y mis prejuicios quedan liberados, donde el poseernos no tenga esposas y donde nada tiene nombre.




















No hay comentarios: