viernes, 12 de septiembre de 2014

Cuerpo de arena

Las noches no cesan, como tampoco los pensamientos. Siento que la vida se me va en un respiro, de esos respiros como cuando empieza un beat nuevo. Pienso hacer 493982084358239832 cosas y no hago ninguna. Primero debería botarte por ahí, después comprarme un campear e irme con ella a Canadá o algún lado donde encuentre un amante romántico y compartamos nuestro romanticismo. 

Quiero que llegue un amante y por las noches escabullirme en sus oídos y contarle mis vidas pasadas porque él seria mi sueño.

Y entonces mi vida tornaría diferente y toda la rutina se iría a la mierda osea por es escusado. No cuesta nada la vida sin embargo es muy cara.

De pronto se me quitaron las ganad de todo: de leer, de verte, de vivir contigo (una vez mas), de tomar café (pero ya lo estoy haciendo), de hacer tarea, fumar un porro (de eso todavía tengo ganas)..de todo lo que te incluya. 

Pero en realidad deseo encontrar un amante. Que sea grande con una voz resonante, con unos ojos profundos y un aroma a .... quiero un amante con el cual pueda escuchar estas melodías que escucho en este momento y poder amarnos a besos.