lunes, 18 de marzo de 2013

Difuso y profundo

Este modo de escribir tan ruidosa hace que mi cerebro active cierta adicción.

Adicción que se va instalando en cada una de mis células como lo estas haciendo tú.
 Así de simple, tan vago y difuso que eres, así tan extraño con esos ojos de melancolía.

Así de difuso eres ahora en mi pensamiento, si por ti podría abandonar lo conocido. Si ... que miedo, tengo miedo de quererte mas de la cuenta...porque se que al terminar la fiesta tendré que dejarte en donde nos conocimos, así, así de simple, así de maldito.

Tan perfecto es el orden del universo, tan simple y magníficamente bello que hicieron que nos conociéramos, en el mejor o en el peor momento de mi vida, en donde puedo darte besos o hacerte trizas. Que va!, si se que en algún momento he de regresar la mirada de reojo, así como todos los que miran...

Pero, ¡ Que va, es una mentira!, si de ti puedo saciarme con el sonido que me regala tu boca, si se que podría hacer remolinos en tu cuerpo, pero se que esto es tan solo un sueño. Si.... tengo miedo, de que seas como la colcha que cubre mis sueños, los amparas y consuelas.

Así de libre y perfecta puedo ser a tu lado. de esa manera en la que se que ya te he conocido por mas de 500 años.

Este día te he extrañado...mas que la cama que he dejado en el otro cuarto. Así de simple, así de vano, así de loco, así de enamorados... Así de esta manera en la que tu olor haz dejado impregnado en mis brazos