miércoles, 5 de octubre de 2011

Balsa de bambu


Tal vez fue la posición de la cama, el feing shui lo dice todo.
Quizá la cama debería de ir al norte o al oeste.
Quizá el aire este entrando por las rendijas de la ventana, y eso nos esta enfriando el cuerpo.

Podría filosofar que fueron mil y una noche que he pasado a tu lado y todo ha cambiado; la posición de las estrellas, las constelaciones no están alineadas,las ondas magnetican andan alborotadas, que se yo.

Mi cuerpo esta sediento de tu arena.
Las noches extrañan tu presencia, quiero ir a acariciarte la espalda en vez de estar escribiendo; siento las teclas tan suaves como si en verdad estuviera en tu cama, que alucinación tan falacia.
Existe algo mas de un te amo.
Existe la unión de la noche con tu aroma,existe un silencio por la mañanas pesadas,llenas de reflejos, de ceños fruncidos.

Como quiero estar contigo, en tu cama, podríamos comprar una cama...

Tengo un poco de nervios quizá el mar tiene marea alta, traigamos una buena balsa, y unos remos que no astillen,cualquier movimiento falso puede causar un ahogamiento, pero es bien cierto que hay que estar preparados para cualquier encuentro.


No hay comentarios: