jueves, 9 de junio de 2011

uña mugrosa

con que a esas nos estamos llevando, carajo!!! me lleva el tren ligero a lo mas incierto.
Siempre he sentido que la belleza interna es lo que mas cuenta para los sensores no vistos,es verdd, pero que me pasa ahora que siento que la bellleza se me esta llendo entre mil y un suspiros... El ataque de ir a verte lo mencionan casi casi en el periodico de una "suicida que va en busca del ser amado" o " chica que pierde la cabeza, llora como un rio"...

Es que, no se desde cuando se emepzo a desatar esta tormenta caudal, nunca vi el inicio, es incierto el final... y si... y si.... y si.... la loca se va de mi casa... y si, y si, o talvez, mmmmm.. nada concuerda , nada!!!

Por instantes lo unico que me conforta es una hoja, que decia " los seres humanos pasamos por periodos criticos que nos hacen evolucionar"... algo asi..pero es cierto es donde todo el metabolismo, las neuronas, el cuerpo fisico, no se siente bien estando en un lado ni del otro, ni de cabeza, ni con las rodillas en la nariz, ni acostada, ni caminando pa´rriba, ni pa´bajo...no te sientes, simplemente no te sientes. Asi como ese pequeño parrafo me recuerda que existen peridodos criticos, me da una empujadita a no seguir pensando tonterias, a no dejarme llevar por lo visible que es iluso, solo una fantasia...Lo unico que me hace falta es cerrar los ojos, armonizarme,evolucionarme.Ojala se pueda en un despertar.

ire a dormir.

No hay comentarios: