domingo, 8 de mayo de 2011

i & i

Despasito, despasito... relajadita mi niña,dime ¿que te ha pasado en este tiempo en el que me has hechado de mas?

- Lo sabes!, lo sabes hermosura, sabes que en este preciso instante, las ideas se me han ido, las rimas se han escondido, el amor lunatico esta lejisimos.

Que los dias pasan y el querer aumenta, las ansias me invanden por ir de nuevo corriendo a la escuela!! Que de mis ojos escurren gotitas azules por lo inmensa que es la vida, que amo el universo y ver la luna en sus dimensiones desconocidas... Sabes ! Lo sabes! .Que ame la mañana de un domingo donde todo podia ocurrir en menos tiempo que un suspiro, y por un momento le pedi a la vida un respiro tranquilo que olia a incienso rico.

Asi es como sucede en este preciso momento, en que por mi mente pasa un absurdo detesto de estar escribiendo en esta maquina con letras predescritas, que floja se ha vuelto la mano en estos dias...

- Demasiado, perezosa!!

Quiero ser mas ciencia que incertidumbre.
Quiero ser mas decidida en mis convicciones...
Y de pronto, ser menos realista dentro de lo verdadero, y no es que me este mintiendo, es tener la idea de algo nuevo.

De esa idea que me lleve a otro planeta nuevo.

- Buena idea!! mi querida mano perezosa ॐ

1 comentario:

Hèctor Eduardo Paniagua dijo...

MENTIR NO PODRÍA AL NEGAR QUE TUS PALABRAS ME HAN TOCADO,NO LO INTENTARÍA SIQUIERA POR JUSTICIA A LO QUE TU SINCERA EXPOSICIÓN DENTRO DE MI HA REANIMADO... SI LA IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN DE UN SENTIMIENTO, EL OBJETIVO OLVIDASE, HABRÍA DE REGRESAR A ESTE ESCRITO Y EN ÉL, RECORDAR QUE EL CONCEPTO DE UN HUMANO, SIN ESQUEMAS, SIEMPRE POR UN VERDADERO ARTISTA HA DE INTERPRETARSE.