lunes, 24 de enero de 2011

Contracciones contradictorias


La tierra gira y me desorbita,

mi cabeza se mueve y se transforma,

alegrias en risas,

aveces, risas erizas...


Desestabilidad ? -no

Es que todo gira tan de prisa, el mundo por momentos me fatiga.

Saber me fastidia.

No saber me desestabiliza!


Carambas! me encanta lo que siento en mi cuerpo, pero por momentos siento gran atormento.

Esta bien, que brote agua,que se rocie el mar de esta agua salada... como me encanta vivir!


Y sentir que de pronto la vida se me va en un susurro y la recupero en un respiro.

1 comentario:

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Exitos
Tania