domingo, 3 de octubre de 2010

Corazón en armonía


El volcán esta despejado, echando fumarolas por uno y otro lado, los cerros se ven mas enamorados, mas juntos y apapachados.

¡El otoño ha llegado! con recuerdos de aromas, cuando los ojos se ven mas claros, donde mi piel percibe con sus sensores purificados aromas delicados de cada piel que pasa a su lado.
Que alegría me da sentir el frió que hace en casa, que tristeza siento que cuando ya no escucho tus quejidos del frió... Que alegría es ver el cielo despejado con las aves negras volando y cortejados entre espirales de vientos y puestas de sol de playa, sentada en azotea o jugando con mis telarañas...

¡Otoño! ¡octubre! ¡Lunas hermosas con delicados colores que alumbran y seducen por la noche!

Lobos y coyotes aullan llenos de alegría, la luna los mira, el sol siente mas calido en estos díasincreíbles para acompañar su estancia en el dia.

Octubre que me hipnotiza que me llena el corazón de armonía
pues las nubes hacen figuras

2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Un octubre precioso visto con esos ojos.... Me aplicaré el cuento!

besitos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
GREENTRIPING

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...