lunes, 12 de julio de 2010

Huevos revueltos


Con la panza revuelta,
como huevos revueltos.


así de rknfidhfnjdnrrbenjwoej mdsknd vuelto jajaja.

Por las lagrimas que me sacaste de mis ojitos soleados, por las palabras tan dulces como el pan con mermelada, por el coraje que me da ver a la medusa...

a coraje! por los elotes que se hacen esquites...

Feos elotes, con hierbas que hechizan. Hasta la panza en este momento se me hace trizas, el tocino hace daño... debo dejar aquello a un lado.

Antes no me hacia tanto daño,
antes no te quería tanto,
antes los sentimientos eran apaciguados.

Antes...


Ahora mi estomago me ha dicho con voces gruñonas que todo ha cambiado,
Ahora el corazón ya te lo he entregado.

1 comentario:

kayako saeki dijo...

Vaya poesia culinaria más hipnótika!!! Todo huele a arte y amor...

besos