jueves, 29 de julio de 2010

El fonografo lleno de luz

PARA TI ABUELA QUERIDA, QUE HOY BRILLAS MAS QUE NUNCA EN MI CIELO OSCURO.


"Pasaste a mi lado con gran indiferencia,
si vivo 100 años 100 años pienso en ti "

A pero que bonita canción del radio, acordándome de ti, de las tardes ricas después de la comida, el fonografo a un buen volumen que bonita es la vida, es como dice el libro que mas te gustaba
"aveces pienso que la vida no se parece nada a la vida", tan cierto, mi alma gemela.


Hay abuela mía que frió se siente escribirte en teclas, y ver por la rendija de la ventana la luz de tus ojos, como aquel día que te transformaste en luna.

A que luz de mis ojos!! Como te quiero canija, como brillas en este dia, porque ahora las noches son dias en los que puedo vivir cálidamente.

Espero te llegue esta carta via satélite jajaja
mas rápido no podría ser ...

Hay abuela mía, como me haces la vida llena de vida.
Como tu luz me da alegría,
este dia estas mas viva.