domingo, 25 de julio de 2010

Creando el camino

Que traición fue haber creido en un sueño, guardarlo y callarlo; pa´ver si se cumplía...

Iluso fue haber creido que en tus paredes estaria y despertar un nuevo dia, ver el periódico sin mi numero... sin mi y sin mi persona.

En fin, tu te lo has perdido querida escuela mia jajaja.

Ahora siento el mal de amores por no estar en un pupitre viendo como crecen los pajaritos, ver que hay un nido si giro la cabeza, que la calle zapote me espera, que las puertas estan abiertas.

Pero ahora me siento como un nido de caos.

- no pierdas tus sueños, me dice alguien por dentro.

una canción me viene al recuerdo "optimista y soñador"

-Es cierto - le respondí, fuerte y claro.

Es mas claro que el agua, es mas liviano que el viento, es mas duro que el hierro, lo mas triste que puedo hacer es perder mi sueño.

No me rendiré, ni me acobijare en lo que hubiese pasado... tu y yo lo sabemos.
Hay que seguir aprendiendo, de ti y de mi... Para que un dia de sol me despierte entre tus paredes y un cafe en mi pupitre nos espere a ti y a mi.

No hay comentarios: