jueves, 20 de mayo de 2010

mujersita blanca, mujersita adorada

Te vuelvo a encontrar mujer de tez blanca,
como la pagina blanca, libre para escribir, libre para volar.

Mujer blanca que te encuentras en un mundo oscuro, te vuelvo a encontrar a la orilla del camino (donde esta, por añadir detalle, mas iluminado) ... en este momento sentí que te había perdido, pero estas conmigo, mujer de tez blanca, siempre me haz perseguido, sin embargo yo soy la que me he escabullido.

Entre olas y erizos, erizos tartamudos, cuando antes todo había sido tan fluido,
mujer de tez blanca, donde dejaste tu tanque de oxigeno,
quizá ya no había otro camino, las burbujas se habían vuelto agua turbia y voraz.

En la ultima noche del día, del momento, del año y de los siglos,empieza a resurgir un nuevo día peculiar y sensual, no se hasta donde podre llegar, ni con que burbujas nuevas andaré, flotare, me cuidare. Mujer de tez blanca, ahora ya eres capulina y me haces reír.

Y si te encuentro reiré, si te escabulles y dado en estos momentos te veo, corro hacia ti como una mujer impetuosa y veloz... pero si en cierto momento, estas en una noche como estas y a través de los cielos mas livianos, mas lejanos no te veo resplandecer, puede ser, que ahora me toque a mi ir por el camino con el mismo entusiasmo como tu a mi.