lunes, 12 de abril de 2010

R= acción


Entre el adulterio, el deseo y la cama fui a tus brazos sin saber quien eras, que buscabas, que querías.

Sin embargo tus ojos si sabia de donde eran, de la noche, de luna, de zombis... es tu mirada,
mirada perdedora, ganadora, seductora.

Entre tentaciones e ideas de un según yo "deseos carnales que satisfacen al cuerpo"
resulto todo un trabalenguas dentro de mi escritura, resulto ser algo mas molecular en tu cabeza, yo no puedo desatar tal nudo y tales palabras que se atoraron en tu garganta... pero...¿porque no?, podria intentarlo aunque sea un pequeño gran estalle podría causar en tu mente, o quiza ya lo cause.

Un estalle molecular,
en tu alma y en tu cantar,
en tus ojos espiralidozos,
me deje llevar,
y ahora no se como nadar.

1 comentario:

Jaz3000 dijo...

Las miradas pueden ser tan intensas y dejarte sin aliento. Me gustó sobretodo la primera parte del escrito.

Muchos abrazos, Green T, que estés bien.