martes, 30 de marzo de 2010

perfume barato.




Depende para donde y porque se ve lo que no parece ser, lo que es y si es puede que sea mas profundo de lo que crees.




No importa donde estés, ni que letras se escuchen en el entorno es un zumbido constante de lo que parece ser, de lo que se dice que se escucha, quisiera quedarme sorda por un instante en el tiempo, solo sonido del teclado tecnológico, solo una pantalla en blanco, es que todos se están desatando, todo se esta desarrollando, el hombre y la mujer se siguen modificando, el cerebro se para, se amortigua y se hipnotiza. Siempre se quiere evolucionar como cuerpo, ¿que han pasado con las muelas del juicio?, hasta la lengua se ha quedado dormida, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, que deje de existir por un instante la dualidad, que con un solo pie se puede caminar y con una mano se puede alcanzar del que va hasta el final hasta el mas elemental, que todo es elemental y átomos unidos para formar algo físico, que deje de importar y de ser relevantes los instantes que son como pelotas, rebotan y rebotan...




Pero de pronto todo te empieza a distraer hasta el sonido de las teclas te empiezan alterar, la bomba atómica empieza a estallar, las colchas ahora no cubren el cuerpo cubren la mente, los muros siguen palpitando como un latido fuerte de corazón, pero el corazón sigue amando, sigue olfateando y flotando, es mas, no se si sea el corazón, ni se si tenga corazón, ninguna radiografia me lo ha mostrado, solo huesos y hoyos negros se ven en ellas. Soy negro, soy hueso.






Warapolas porque el borrón de las letras no deja ninguna mancha en el papel, extraño un lápiz lo cogeré, al lápiz... y una goma, comida de manzana, de orgasmos de orgasmos sexuales, fugaces...por el momento la fuga se ha ido, se a iluminado, se fue a un lado oscuro del cuerpo, viento, sueño.




2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Me enkantan estas travesuras onírikas ke kreas....

besos!

Jaz3000 dijo...

Como siempre, delirante. A veces me pregunto cúal será tu proceso para escribir je.

¿Qué han pasado con las muelas del juicio? A mí me gustaría saber. No tengo idea si me van a salir o no, ya pasé hace rato los 20 y ahora me duele la mandíbula.

Abrazos :3