lunes, 15 de marzo de 2010

no title...[silencio]


Fue tan surreal al fin saber la verdad lo que escondes detras de esos ojos picaros e inmortales, aquella noche no pude escapar, entre cervezas la verdad se dejo asomar y como una niña inocente confeso la pura verdad, tu de igual forma te dejaste llevar un poco mas, quiza fue la camara la que te hizo confesar pues eso les pasa a los criminales, y tu eres uno, no malvado, pero si callado, callado = misterioso.

... noche,madrugada, entre una palabra y otra todo salio, hubiese sido mejor si mi estado de animo brincara de emocion, pues al fin confesabas este tremendo amor, pero fue todo lo contrario y mi cara se desvanecio como cera de veladora ardiendo de pasion... Que rara fue aquella situacion, la cruda duro unos dias mas... mientras el caminaba despacio y me acobijaba entre sus brazos pidiendo que no llorara mas... no le podia contar que por el cerillo podria matar y si un ramo de flores me regalaba se lo podia comer el mounstro mas feroz que habitaba aquel dia en mi...




No habia nadie en aquel momento, solo aquella pantalla que iluminaba mi cerebro... blanca blanca, y ahora esperare a que las noches me consuman los nervios a que pasen mil años y una noche para encontrarte en el desierto, mientras tanto, yo podria comerme una vibora de cascabel o una mariposa u esperar a que esta llegue de nuevo a su metamorfosis, para unirme a ella...

Es muy intenso escribir todo esto, porque ahora que redacto esta´s palabras me regreso a aquel momento de nuevo... ¡Ay amor que me has hecho!


Es que acaso esto debe llevar un orden en el tiempo.


Sera que no exista el momento para estar juntos de nuevo, o estoy perdiendo la cabeza al alucinar todo esto...



Shhhh.. guarden silencio, nadie diga ni una sola palabra, ni un murmullo, ni siquiera el respiro del viento, porque en este mismo momento podria morir de miedo.


Y sin mas remedio dejare escribir de esto, por algun tiempo, por algun bendito tiempo, las manos se me estaban congelando al no saber si solo era un sueño, un sueño despierto, mas vivo que nunca, mas helado que el hielo y mas sola en aquel momento al saber que el juzgado me ha declarado culpable!! del fraude de persona que fui en ese momento.







para esperarte en aquella estacion de tren para volar del tiempo...