sábado, 27 de febrero de 2010

REMEMBRASAS CALENDARICOS




EN EL 27 NOS HEMOS ESTANCADO, IGUAL QUE EL CALENDARIO
HOY VESTIDA DE BLANCO TE ESTUVE ESPERANDO... ES MALO QUEDAR DE ACUERDO DENTRO DE ESTE MISMO CALENDARIO, PERO, SABES, ES UN NUMERO QUE ME HA ESTADO SIGUIENDO LOS PASOS Y EN CADA CAMINO QUE PERSIGO...Y AUN TE VEO, TAN CLARO Y TAN LIGERO COMO EL VIENTO POR ESO TE QUIERO.

EN ESTA NOCHE EL PAPEL SE HA QUEDADO GUARDADO, HOY QUIERO ESCRIBIRTE DE UNA FORMA EN EL QUE TE CUESTE TRABAJO SABER EN DONDE DEJE ESTAS LETRAS... QUIERES JUGAR EL JUEGO??


2+7= 9/2= 4.5


MIS JUEGOS DE NÚMEROS.... TRATANDO DE DESCIFRAR UN POCO MAS, CADA DÍA MAS, QUE ESCONDES DETRÁS DE ESA MIRADA PIKARA Y ESKURRIDISA, QUE ES LO QUE GUARDAS EN TUS MANOS ARA HACERME VOLAR EN CADA ESTADO?...


QUE LOS ASTROS Y EL CALENDARIO ME ESCRIBA UNA CARTA CON EN EL RECORDATORIO: NO PUEDES QUEDARTE CONMIGO PRECIOSA NIÑA, ES HORA DE CORRER EN EL ESPACIO, DESPACIO...



FOR:Allan









SALUDOS COSMONAUTAS BLOGARICOS :)

1 comentario:

kayako saeki dijo...

Kerida chika galáktika... A mí el número 13 me persigue desde niño...

Seguro que esa persona especial entiende tu calendario...

besos