martes, 12 de enero de 2010

Vacio vaciado

¿q ue pasa cuando encueny5ras en un libro algunas similitudes de lo que has vivido, sentido, cuando se respira eñl mismo aroma que embarga al escribir las letras?

Me ha sucedido LGO MUY EZTRAÑO EN EL TRANSCURSO QUE HE LEIDO ESTE LIBRO, DESDE EL PRINCIPIO SABIA QUE LA PASTA QUERIA ACARICIAR MIS MANOS,ES UN RELATO MUY ENREDADO ENTRE CIRCUITOS Y SENSACIONES DE UNA PSCURIODAD TENEBROSA Y UNA LUZ EN CADA HOJA QUER VOLTEO..
Y AHORA ME HE QUEDADO CON LA SOSOBRA DE QUIEN ES EL SEÑOR, LO QUEIRO ENCONTRAR, Y AL VER PASAR A LOS HOMBRES POR LA CALLE NUBLADA, PIENSO QUE ALGUNOS DE ELLOS SON AQUEL HOMBRE QUE HA ESCRITO ESO...

SI, DE VERDAD...
MI CUERPO, MI CADERA, MI ANCA jajaja,mI huEsO qUE SE SIENTE COMPRIMIDO Y REUDCIDO, CON DOLOOOOR, CON SABOR, CON ESA SENSACIÓN de que debe ser estirado de las cuatro extremidades de mi cuerpo, y quiero encontrar a los mas fuertes del universo para que me doblen y me den vuelta si es necesario jajaja es que estoy alucinando, y no me hace daño...

en mi boca he sentido este sabor A aquel magico hechizo, liquido y substancial... y él tambien tiene ese dolopr en la columna y en el hueso y nos avanza a los dos por la cabeza y el paladar.. por la lengua y es entonces cuando lA PUPILA SE DILATA, ya no quiero estar sentada frente a esta computadora, la imagen aveces me cansa, me fastidia, ver un rectanglo fijo, no se porque, ni quiero saber, son cosas q como yo no me explico...
¿Donde estaras hombre ?

¿donde esta mi columna?
¿Donde esta mi cabeza?
¿porque escribo?

¿Porqe me pregunto esto?


Que bonito color de playera tengo, es lila y le hice unos guantes, estan calientes, quiero ir a estirarme a relajarme, pararme en una piedra de rio ...


Deseo sentirlo.






































































































































































Ya.





1 comentario:

JORGE dijo...

esq eso de leer es otro pedo!