lunes, 18 de enero de 2010

Los sentimientos de perdida


destino mis polainas..

a eso no se como se le llama, quizá no es tomarlo pa tanto, quizá salgan rayos y centellaz<>

carae....

por lo menos si truenan y tiembla el ser sera natural, como el cielo como las nubes, nubes que se fractalizaron, cuadros de papel que me comí... una música ligera, preguntas incuestionables,todo era armónico y un poco caótico.


Tan alejada y tan cerca,

y de pronto te encuentro!

que dia es este, dime como le llamarías, sabia que las formas de las nubes como se fractalizaban y se unían, sus hilos tan delgados...


Como me quedado en este punto tan equilibrado a tu lado.


carajo!! es como pasa esto, el tiempo y el espacio nos unen! en verdad!



cuadritos, pixeles que me han formado de esta imagen en mi cuerpo, abismo, soledad tan acompañada?


Mas dosis, mas y mas, y una gota mas porque el gotero se va vacear

y luego que va pasar?


El sol brilla entre tanta gente, entre casas, y la luna sonríe acompañada de su fiel planeta es su ojo titiriteando.


Dejare de sentir el teclado, iré a caminar un rato...


















- Hay mi niña lunática...



2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Saludos kerida chika galáktika.....

Orly Mazabel Frid dijo...

Me gusta como escribes,saludos