domingo, 3 de enero de 2010

berjalan di bulan

Todo esto es nomal, lo se, lo siento y lo presiento.
todo akel universo que ocurre con cada persona es singular, las narizes son diferentes, el cabello , ningun ser es totalmente similar, me da gusto ver formas y craciones que las celulas van formando y todo va pasando de generacion en generacion, la sangre, el cruze y metamorfosis dentro de su cuerpo se crean nuevos seres, el proceso de la evolucion.

Es un dia tan peculiar, donde di un gran viaje en el camion que tomamos para ir a un tianguis, calles, callejuelas, personas, niños, pobreza, amor, union, juegos entre niños y comerciantes paseando por las calles, olores distintos a cebolla, a bebe, piel, a pecero, a comida, a mochila, a familia.

Un caracter cambiante,
caracteres distantes,
neuronas andantes
por el universo andante :).
Y mi familia caminante.

jajajaja

Con ganas de estar de aqui para aya, de arriba a abajo, de abajo a mas abajo, en movimiento
singular todo puede pasar, caminabamos sobre la calle fria , mis pies y yo, mis pies se enamoraron de nuevo, se besaron , las agujetas se amarran son sus manos y estan enamorados...
Ea!
Girando, alzando brazos, y brincando al retornar por la calle mirandote la recibi en mis pupilas como un ser unico, como un ser intenso desde el dia que llegue la luna estaba inmensa colgada de unos hilos tan hermosos, era giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
De color singular, su lunar se le formaba por su cara redonda y hermosa,
un chico me dijo que me la regalaba,
yo la miraba, nos mirabamos, nos vimos, nos sentimos, nos [...

Me presto hacia otro conocimiento, es hora de ir al teatro.