martes, 1 de diciembre de 2009

Luz de mis ojos


mi luz de mis ojos se ha extinguido

se ha desfractalizado entre nubes, entre noche y entre luna.

la luz de mis ojos ha volado, ha dejado de sufrir y yo no puedo dejar de hacerlo, no puedo dejar de llorar, de recordarla, de extrañarla, se que me vio aquel dia se que sabia que ese dia partiria...


Y se ha ido mi abuela ha volado a un mundo infinito a un mundo de paz y serenidad

espero algun dia volverla a encontrar entre sueños y recuerdos que es

lo que me queda en esta vida sus enseñanzas y su fortaleza,

jamas te defraudare y seguire en pie, su esencia permanecera de aqui hasta el final.


Gracias hermosa luz de mis ojos que me escuchaste en todo momento que te enorgullecias de mi y que ante todo te hize ser feliz...



De aqui hasta el infinito estaras para mi .


Te amo abuelita mary

1 comentario:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n Resignación dar ¡gracias por todo! y encontrarle el lado bueno, justo, positivo... ¡animos animos! ¡Feliz Navidad! ¡Pasadla bien Preciosa!^-^♣~