miércoles, 23 de diciembre de 2009

Dime que no es asi



Crees que soy la persona mas malvada del mundo, que soy una cabrona, y una pelada.


¿Es enserio?.
Dime por favor que estas mintiendo, que tus palabras son fuego que se extinguen con el tiempo, dime si eres tu el que me lo esta diciendo.


...


Porque si es así,


si es tu boca,


tus labios,


tu saliva que produce aquellos balbuseos hacia mi persona,


si son tus ojos que me miran y me transforman en esa imagen,


y tus suaves manos se están quemando con esta piel tentadora y tan mala como la mía.




¿Porque la tocas, la amas y la deseas si te provoca tanto daño a tu persona?




¿o serán tus ojos chillones los que no te dejan ver con claridad lo que en existe tal cual en mi ser.?

4 comentarios:

kayako saeki dijo...

No kreo ke nadie en su sano juicio pueda pensar algo komo eso de tí..... Pues a mí tus escritos, tus imagenes.... y tu cara, me producen mucha paz....

mil besos keridísima chika verde.... Me enkanta volver a saber de tí.....

Jaz3000 dijo...

Probablemente esa reacción sea por algún problema pasajero. Todos los problemas lo son. Uno por rabia puede decir y actuar estupideces muy grandes. Espero que se resuelva pronto, querida. Muchos abrazos y que tengas felices fiestas.

G

Young Prince Gold dijo...

Quien te haya dicho eso quiza ha querido eludir su propia responsabilidad. Probablemente se siente arrastrado por tu belleza, y en lugar de responsabilizarse él mismo, su propia debilidad, su propio deseo, ha elegido culparte a ti; pero él sabe que tu no eres la culpable de su deseo.
Lo importante, sin embargo, no es el deseo, sinó el amor. ¿Hay amor?

Greëntriping dijo...

Jaz300
Aún sigues por aqui?