domingo, 20 de diciembre de 2009

Abrazos de calidez


Renovacion natural entre vida y muerte , han sido días dificiles, no solo son dificiles como sinónimo de feo o aburrido, dificiles porque han existido lágrimas de libélulas, lágrimas de lunas y tampoco digo que solo sean lágrimas de tristeza, porque también las hay de felicidad, lágrimas de bailes y carcajadas que me hacen purgar y no pueden parar de fluir...


En fin, son días en los que todo ha cambiado entre los seres mas apegados a mi, mi madre llora en silencio, mi padre se ha alejado un poco, pero mi madre sigue llorando en silencio por la abuela es natural lo se, todos la extrañamos, pero ... llorar en silencio es una gran tortura. Yo le he dicho a mi madre que llore y lo hace , lo malo es que los ojos se le están quemando por tantas lágrimas con gran concentración de sal.


Si alguien sabe algún remedio espero soñarlo o escucharlo de boca en boca...


Y yo, me he quedado como en una estación momentánea de mi vida intentando recopilar tantas ideas para plasmarlas en letras, pero se me escapan y solo dan vueltas en mi cabeza, gritan y se ríen de mi las voces que no puedo atraparlas para hablar con ellas, no se que buscan... Pienso que no es que me quieran dejar loca ni en una demencia absurda, yo creo que me quieren ayudar a seguir ideando mil y una infinidad de risas, puede que quieran tener mas voces amigas o se quieran volver sabias dentro de mi pequeña cabeza.


No es necesario pensarlo tanto, es como dice mi amigo Juan - Flaca, aveces no es necesario darle tantas vueltas a tus ideas, solo dejalas como llegan.. :)


Mi romántico ser me ha estado ayudando ha pasar por algunos lapsos donde las lágrimas se unen y quieren que los barcos floten por donde yo estoy llorando, me hace reír con sus ojos chistosos y me seduce con sus caricias perversas donde mil y una noches se vuelven en un constante delirio, y no deseo escapar de ese delirio a su lado donde el me cuida y acurruca entre sus brazos calientes llenos de pureza.


Son vacaciones por fin!! O_o Servirá para acomodar un poco mi caos que me rodea en la recámara que he dejado abandonada y fría, no me puedo quedar iwal que ella, porque ella aparenta lo que soy y como estoy y no quiero sentir ese frió que me cala hasta los huesos y seguir durmiendo con mamá, para no tener frió.


Necesito calidez,

calidez de amor,

calidez de cama

y de espacio en el cual estoy rodeada.


1 comentario:

Young Prince Gold dijo...

Con gran acierto, tu misma has hallado la solución. Mucho amor, mucha ternura. Darlo, darla sin preguntarte si la recibes o no, y acabarás recibiéndola.
Un saludo de "jovenprincipe"