sábado, 28 de noviembre de 2009

Tiempo y espacio




Tiempo y espacio se unirán en una sola sintonía


donde el cuerpo bailara y se expresara hará la tierra vibrar
y todo se transformara en una sola
energía con una atmósfera sin igual
hoy es el día de festejar donde el tiempo se volverá infinito
y el espacio se transformara en algo sin igual.




La música alterara los sonidos y me hará estallar cada molécula de mi ser, y las células


se alteraran con un rico éxtasis que no se a donde me transportara.




Vámonos que este día hay que hacer el sol estallar y la luna nos cubrira netre su manto celestial

2 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Tu entrada me ha subido el ánimo, siempre estás llena de chispa, es encantador.

Quiero contagiarme de esa alegría.

Besitos :)

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡¡¡Super genial!!! me encantan esas ideas. Me das ¡animos animos! ¡Graaacias! Hace años solo sueño /deseo ese momento. ¡Graaaaacias! ¡Feliz Navidad! ¡Pasadla bien Preciosa!^-^♣~