jueves, 12 de noviembre de 2009

Ojos cristalinos


¿Si aclaro mis ojos que me regalas?

un abrazo,

una palabra,

un beso

o

tu esencia??


No me digas....

Yo se la respuesta, intangible lo siento, pero lo siento, lo percibo , lo huelo.

Lo se, las reacciones y las cosas y las palpitaCIONES

NO son solo eso.

¡No lo son!



Y...

por eso y el universo no quiero irme de esto, no quiero dejar de sentir la fluidez que provocas en mi, que la sangre corra mas rapido, que el corazon palpite y palpite!

como si me lo fuera a sacar, asi vivo y que palpite en mis manos, y te lo de a ti.



A ti sol, a ti!!


Me he dejado vencer por este veneno tan dulce y tan delicioso que provocas en mi, y he descubierto que no me he quedado seca en estos momentos , donde mi cuerpo lo siento mas humedo que nada. y el agua fluye de mi. esta en mi. Tu me nutres, me nutres de lo que siento al buscar tu voz.Mi pupila se altera y salta cuando toco las teclas del telefono... provocas algo tan singular en mi ser.

No eres vano, no eres intangible , no no lo eres

¡lo se !

¡ Lo se!

¡ Lo se!, porque eres tan abstracto y tan compejo.

Porque no eres capricho, no eres habito, eres tú y solo tu, tu esencia, tu liquido, tu metamorfosis.

Eres solo tu.









1 comentario:

Jaz3000 dijo...

Wow, muy intenso, me gusta mucho como escribes cada sensación, y ahora puedo decir con firmeza que eso lo he experimentado :).

Muchos saludos para ti, GreenT, besitos.