sábado, 21 de noviembre de 2009

Bella




Hoy es un dia muy bonito, bonito porque existo, porque ayer vi al sol, por que hoy rio y reire .


Porque podre bailar, tengo manos y pies tambien. porque cada dia aprendo mas y mas.


Y me gusta estar aqui sentirme en este estado maravilloso, donde ya no existen esos flash back de el tan seguidos... una bruja me ha contado sus secretos que tiene para mi, y en los oidos salen los grillos susurrantes me han contado que te has vuelto timido.



He aprendido en estos dias por medio de peliculas, frases,notas,revistas, y hasta de conversaciones que uno no quiere oir pero que se escuchan en el transporte y van pasando de boca en boca, eso suele pasar, y estos me han dicho que .... (secreto) . lo dire cuando se cumpla.!!



Por eso es hermoso este lugar, brincar y respirar, platicar y emocionarnos mutuamente bailando el baile de la felicidad.

1 comentario:

Jaz3000 dijo...

Me alegra mucho que estés así de feliz y agradecida, es muy hermoso cuando uno puedo disfrutar de esos pequeños placeres.

Besitos.