sábado, 17 de octubre de 2009

Spirales y hormiguitaz


Y lo has hecho... o lo hemos hecho.


No se y ni quiero saber cual es la formula para no sentir esto, solo quiero estar y expresarte lo que siento, lo que haces, lo que provocas.


Tengo mello. y mello de tus besos. miedo que lleva a la adrenalina, adrenalina que lleva a la locura, locura que lleva a ti.


Tu alegria me transporta, tus dibujos me grafican una idea precisa en la que se lo que tu sientes.

Y quiero dibujos, si! si ! muchos dibujos!, mirarte con cara de pregunta y tu sonrias ante esta duda.


Pero tengo mello. mello tus miradas ingenuas y provocadoras.


Y ahora quiero dibujarte, las figuras no me salen, borro y doy sombras para que den esos contrastes de toda la energia que emane.


Yo tambien quiero expresarte y transportarte. quiero saber si estas en este viaje alucinate.









2 comentarios:

TRASH dijo...

No tengas miedo, es muy lindo lo que sientes... sólo disfrútalo

=)

kayako saeki dijo...

Me enkantan estos viajes.... Entre lo oníriko y lo real.....

Besitos