lunes, 21 de septiembre de 2009

Sabor a noite


Noche clara,

noche con brisa, con alegría.


Noche que ha aclarado el día.


Noche aun mas tranquila.


Día, visión y fusión con ironía.

¡Que tremenda es la vida!


Que ligera es la vida.


¡Que bonita es la vida!


El día avanza, la saliva pasa, los sentidos cambian.

Renovacion en las células del cuerpo. ! Que azules son mis uñas!


¡Que bonita es la luna!

¡Que bonito eres tu!


Hoja fumada. Cenizas.

Ceniza. Vida.

Luces y un poco de melancolía.

Desiertos, sequía se ha quedado refugiada detrás de la ventana.


Y no regresa... ha volado.

¿El armario donde ha quedado?


Movimientos sobre lo irresistible. me he contenido en mi dimensión.

Geometría, color y sabor.


Y ha regresado la noche y el olor. La luz dilata mi pupila, sonido ensordecedor de maquinas anuncian la llegada.


¡Apaguemos la luz!, escondamosnos detrás de las velas, el sol y las perseidas.

2 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Me encantó tu oda a la noche jeje, especialmente porque me recuerda cuando me quedo mirando la luna y las estrellas y me pierdo en ellas, en la inmensidad del manto negro.

Muchos abrazos y besos para ti, ojalá puedas pasarte por mi blog también, ahí dejé un pequeño escrito, quizás te guste.

Hayata!

kayako saeki dijo...

Sería le letra de una kanción maravillosa.....

besos