lunes, 14 de septiembre de 2009

¿En donde empieza a ser cierta la realidad y la fantasia?













Después de tomar un puño de cápsulas que me bajarian la temperatura y el dolor que en mi cuerpo se instalaba, tumbada en la cama.
Las hadas volando,los ojos mirando girando su propia órbita, hablando con la almohada, creía que todo formaba parte de la alucinación creada por las reacciones que habían en el interior de mi cuerpo.

Combate ente medicamento y virus.
Mi mirada se desorbitaba, el cielo se ponía oscuro, el estado cambiaba, acostada en el sillón mientras mis padres se van .

Después de un buen tiempo la temperatura subía, el cuerpo se adormecía, la tortuga ya no existía, la television se dormía y las plantas se reían.

¡Todo se movía!

¡Deliciosa temperatura mira lo que has provocado!

Me he quedado en un viaje riquisamente exhuberante.
Estoy pensando o quizá no tanto que me alcanzara el tiempo para ir a la recámara para tomar los frascos y poner en mi mano mas cápsulas que mi madre me ha dado puede que así el edificio camine por montañas y mares, que la computadora sea la barca perfecta y la lampara alumbre el universo entero.

Tomare una cápsula mas... veamos que mas puede pasar.
Los escalones se doblan como una hoja dejandose llevar por el viento, no me da miedo me fijo a ellos.

¡ Quiero nadar ahora se que puedo bajar, ha llegado el momento!
Es tiempo de descender a donde estas tu, y en mi búsqueda te veo ir.


¡ no te vayas! ¡ mírame ve quien soy!


Me voy...





Me voy ...





Me voy...


voy....













Me... e..
...








4 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Ten cuidado con los medicamentos, querida, te lo puedo decir yo que me desmayé por una sobredosis hace mucho tiempo atrás.

Me gusta como escribes las sensaciones, es verdad, a veces uno no puede diferenciar la realidad de la fantasía y es que en esos estados de delirio la razón no tiene cabida.

Muchos besos ;) cuídate.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Súper Cool! read you. ¡Gracias! por todo este -GreenTriping-!!! ¡Bonita!^-^♣~

KUSTUNZA dijo...

te fuiste? retornaste? RUSH and roll... Mi buen, llegué a su blog!!! Saludos y estamos en contacto, pasas al mío, pa ver si ya tengo, siquiera un seguidor!!!

Liliana Lucki dijo...

Las imagenes de las obras se ven MARAVILLOSAS