jueves, 3 de septiembre de 2009

3 septiembre de 2009 :) un mes demasiado ansiado ^-^


Septiembre, adoro este mes por alguna u otra razón empiezo a querer este mes, que por fin ha llegado y espero que llegues tu también.



Que lleguen las fiestas patrias y me beses tu también.



Espero con ansias bailar y poderte abrazar.



Quiero cantar y tu piel tocar.



Quiero comer pozole y poderte invitar.



Gritar a los cuatro punto0s cardinales de que te quiero a ti.



Empezar a creer... lo que mi vista puede ver,



empezar a palpar tu piel, y despegar al mas aya.



Deseo soñar que ese día llegara y...



Solo quiero que estés conmigo en la fiesta patria pa´celebrar tu llegada a la luna que tanto te extrañaba.


2 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Hermoso. ¿Fiestas patrias dices? Chile también las celebra este mes (Y también me gusta mucho Septiembre, concuerdo contigo). Un mes para celebrar, sin duda algunas.

Muchos abrazos.

kayako saeki dijo...

A mí también me enkanta este mes!!!!