jueves, 13 de agosto de 2009

Una nueva faceta


La piel se esta cayendo de mi cuerpo, se que empieza una nueva faceta de mi vida, de mis colores, de mi alegría.


Lo se porque empieza a cambiar mi cuerpo, mi voz y hasta los sueños que se atraviesan por mi mente, por mi cuerpo.


En cada palpitacion en cada despertar y anochecer la luna se ve distinta, la siento con una energía tan fluida, color brillante, sin poder tener un parpadeo con todo lo que su luz me da.


Se que empieza una nueva faceta por el hecho de que me siento estallar de una sensacion fuera de lo natural, aprendizajes nuevos, collares idealizados por un nuevo sentimiento.


Los sonidos perdidos se escuchan con frecuencias altas.


Sin mirara atrás todo empieza a cambiar de forma,tono y visión.


Sin el paso en retroceso, indeciso, el paso se ha fortalezido.


Naciendo de nuevo al sol que veo en estos momentos.

3 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Estás experimentando una hermosa metamorfosis, linda, siempre los cambios son para bien. Me gusta mucho la parte en que hablas de cambiar colores, como una flor. La imagen es muy apropiada.

Querida, perdona por avisarte tarde, pero te tengo un award en mi blog, porque me gusta mucho como eres. Espero que te guste.

Un beso grande, cya!

kayako saeki dijo...

Renaciendo..... Aprovechando las experiencias para crear un yo distinto.....

siempre genial kerida chika galáktika!!!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Felicitaciones Preciosa! Generalmente se siente genial el cambiar. Espero ke vos estes genial en vuestro nuevo caminar. ¡Suerte, animos, Uuurraa!^-^♣~