lunes, 3 de agosto de 2009

ILUSIÓN FLUVIAL


Sueño fluvial, con densidad con un cerrar de ojos todo volvió a ser tan natural, tan neutral.


Con una mirada tuya dentro de todo esto cambio sabia que el recorrido tendría que cambiar, dentro de este trayecto dentro de este sueño.

Y así sucedió me sentía con mas calor, con mas pasión aun con mas amor.

Sabrá que todo seria posible en el frió tormentoso después de esa conección entre miradas y nada mas.

Corrí no me quería perder entre el blanco hielo que en mis pies hacían eco, fluía el rio sabia que si me metía todo mi cuerpo se convulsionaria de tanto frió, pero algo me motivo y dentro de todo este sueño apareciste tu, como una visión peculiar y particular.

Me zambullí en el rió, no sentía frió vi la densidad del agua correr entre mis brazos entre mi cara veía como las pequeñas burbujas salían, no había frió.

La mirada de un señor grande con traje me miraba con una delicia tan rica y una sonrisa inaudita.

Nade y nade sabia que quería llegar al final y no regresar mas, seguir en esta agua en la cual me sentía con paz y tranquilidad.


Al fondo veía un puente peatonal y pavimento el rio acababa el hielo se transformaba en una ciudad, ya no podría continuar y en el viaje tuve que retornar a donde todo abría de comenzar.

3 comentarios:

kayako saeki dijo...

Vaya viaje.....

Esas miradas ke tienen enigmas.... Porke al mirar de verdad suceden kosas.....

besos kerida chika galáktika...

Jaz3000 dijo...

Una gran odisea diría yo. Pasar todos los obstáculos para llegar allí... me gusta, quisiera lograr eso en esta realidad.

Me ha gustado mucho tu escrito, como siempre :D

Un besito

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Súper ke lindo y divino trip! la ¡trankilidad del agua!, volver al inicio, etc. ¡Nítido! ¡gracias bonita! por escribir estos ¡bellos! signos^-^♣~