domingo, 5 de julio de 2009

Mantener los ojos cerrados


Me he mantenido en un sitio en el cual extraño despertar cuando el sol toca mi cara, donde se despierta sin prisas.

Movimiento creación, confusión, bailando y durmiendo, viendo y hablando.conociendo entes en cada nuevo paso.

Me he despertado con una canción nueva. con un cambio de sonidos psicodelicos, guitarras y baterías...

... saxofón para tranquilizarme.


Me he despertado a prisa, me despierto con emoción. con alegría, de mojarme en esta lluvia surreal de pensamientos, un nuevo día de una nueva perspectiva de cada melodía, sin preocuparme sin ajetrearme.


Proceso extravagante en el que me puedo encontrar en el desierto y al bosque

a mi cuerpo y al polo note


En el que me gustaría dormir un poco mas de tiempo en cada noche.


2 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Amazing, ya lo sabes, me encanta como escribes, es muy relajante y onírico, me gusta leerte porque eres natural y tengo la sensación que no lo piensas.

Sigue danzando con ese ritmo, sigue disfrutándolo.

Un beso grande, Green T.

kayako saeki dijo...

Soñando ke estas despierta..... Kaminando libre....
fluyenda kon el kosmos....

besos kerida galáktika...