sábado, 27 de junio de 2009

Súbterraneo


Estoy entre un mar, me he quedado en medio dormida, flotando entre olas,podre pegar en mil piedras, me podrán morder los peces y tiburones, una mordida feroz, me estan comiendome cada muslo, disfrutando la carne, yéndose no tan llenos pero quizá contentos de haber comido un pedazo mio...

Me traga una ballena y me pondrá detrás de su lengua , y mientras me saborea , me expulsara con una inhalación profunda, caeré como gota de nuevo al mar, y me iré al fondo lunar, donde la temperatura del mar me pondrá blanca y helada, pasaran peces :) con luz propia, con múltiples colores y visiones,estoy flotando, y disfrutando cada una de mis percepciones en aquel mar profundo, oscuro, donde el sol no llega.

¡Y de pronto!

Un submarino enciende la luz de su pequeño gran invento y ve que estoy aquí... flotando.

Se viene acercando y me toma entre unas pinzas frías me examina en una forma muy misteriosa, me suelta y me dejo de nuevo en el mar flotando, estoy flotando.

Regreso a la superficie del mar, empiezo ha escuchar cantos de aves que iluminan el cielo, algo se viene acercando, el sol empieza a calentar el cuerpo, se ven muchas aves en el cielo. sonidos espirituales de cada nota que todo expande, el mar que rico sonido.

Ya no tengo pedazos de carne en el cuerpo. los peces han comido, serán sirenas, serán sirenas flotando.

Me mantengo aun flotando se ve la luna, ya abrí los ojos, la veo,o hermosa astro luminoso.

Luna querida! Luna de mi vida.

Inhalo, huele a mar a selva.

Waooooooooo ! me he quedado.

me estoy yendo a lugares tan inciertos, avanza la noche los sonidos se vuelven mas intensos.

Amanecerá prefiero esta noche como la estoy sintiendo, en el mar. Fluyendo en el mar, me lleva a otros estados...deliciosamente fascinantes.


2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Gracias por transportarme por un viaje alucinante..... flotando....

besos calidoskópikos

Jaz3000 dijo...

Hermoso, me ha relajado mucho tu escrito, también me ha llevado a otra dimensión.

Gracias por ello. Un abrazo :)