domingo, 7 de junio de 2009

Sicofonias andantes


Parece como si las miradas estuvieran en mi recamara andando.

Si las personas existiesen con vida propia y las miradas se acercaran a ver como estoy acomodada.

Sicofonias que avanzan por lo largo e la casa.Pregunto a mi madre si es ella la que me habla y solo rie y dice que no ha dicho nada.

Tal vez me he quedado varada en un constante movimiento y agetreo de esta mente loca.

Tal vez es tanto lo que almacena esta alma que aveces no sabe como explorar estas voces internas que me consumen cada noche, que me gritan y piden algo.

Dicen que quiza este mal de mi cabeza por algun golpe, puede ser... mas no oculto lo que escucho y eso para muchos no es algo real.

Por esas noches intento ponerme mis audifonos y contemplar el sueño a ver que se sueña en esos dias de locura y cada que sucede la noche y me consumen las ansias intento pedir al universo que me haga soñar algo nuevo.

Dias en los que despierto y se que he soñado algo que me ha dejado sin camino, con mas voces que susurrros.

Y por las noches...

Cuando tengo los audifonos puestos cierro los ojos intentando olvidar visiones nocturnas, intentando dormir de nuevo, intentando no verte en mis pensamientos, mas solo lo intento.

Despertar, un dia mas, que puede ocurrir que me pueda sacar de estas sicofonias andantes que no puedo escuchar mas por las noches que me dejan sin palabras, sin mirada.

2 comentarios:

kayako saeki dijo...

susurros ke golpean nuestras kabezas komo un atronador trueno en la noche.....
.... Soñar ke estas dormida, renacer en kada sueño.....

No puedo decir más ke ¡me enkanta tu blog!!!!

besos terríkolas en la rampa de lanzamiento hacia el espacio exterior....

Jaz3000 dijo...

A mi me pasa también, el de ver cosas que se supone que no existen. Las voces, las miradas, los toques, brrr... hay muchas veces en que no logro dormir por eso.

Lo escribiste muy lindo, para ser una experiencia no muy agradable (al menos para mí)

Un abrazo, bye!