sábado, 20 de junio de 2009

Retomando la travesía

He regresado a mi autonomía
he regresado a mis pies
mis pies han regresado a mi
la tranquilidad, la oscuridad que tanto me acoge entre sus sabanas blancas
El grito del nacimiento .
El amor hacia mi misma se ha intensificado,ojos ocultos se me han pegado.
Palabras de amor día con día, llanto noche con noche y pesadillas aun mas profundas.
Ya no quiero despertar!!
Me lleva por el camino hacia la pared mas profunda, y creo que ya no es sueño.
¿Gustas correr?
-No prefiero caminar he ir cortando bugambilias o cempazuchitl oler su aroma e ir repartiendo flores y canciones.
Prefiero tan solo idealizar que todo es un sueño y que no explotara la bomba y que les guste la canción que llevo muy dentro de aquel cuerpo que me ha sido prestado para ir caminando de nuevo.

2 comentarios:

kayako saeki dijo...

A veces sueño despierto ke estoy dormido..... y vuelo, me transformo.... y el amor ke fluye es infinito..... y ni las armas, ni la violencia, ni el dolor me pueden tokar... porke soy etereo..... y sigo volando....

besos desde las alturas....

Jaz3000 dijo...

Sencillamente hermoso, me alegra leer ese amor a ti misma.

Un abrazo, hayata!