miércoles, 3 de junio de 2009

Pachi.ver.de


Que tu padre te regale galletas de mota es algo muy singular de prestar atención , es algo realmente muy perceptivo, no es de tanto cuestionarse yo se porque lo hace y a la vez es algo realmente alucinante.

Ahora me he quedado como una galleta de mota, verde, dulce, expresionista y con unas chispas de chocolate.

fue una tarde en la que sentía toda una naturaleza andante.En la soledad mas acompañada, creando arte, un collage the beatles, centrada en mi collage y yo formamos una creación sorprendente. Tranquila sentada sobre el piso y el misterioso sol me acompañaba, lo recuerdo a el ahora que lo menciono,iluminaba cada detalle.

Bebiendo aquel elemento que lo llaman agua, la música no se podía quedar en silencio melodías llenas de chispas de colores.

Hablaba con el ser que me acompaña.Escuche el canto que mi papá entona cuando llega a mi casa.Colgué la comunicación.Abrí la puerta a mi padre y en eso toda realidad se eliminara de mi mente.

Las ganas de enseñarle mi collage, el también hace y me fascina tanto que al solo ver una visión de ellos siento que me voy.Cuando le enseñe el mio le dio mucha emoción como había quedado me dio unos tips que al solo pronunciarlos me motivara mas...Ojala así fuera para todo.

Le enseñe mas recortes.La vista se le esclarecía mas y mas.Tomo refresco y empezó a decirme que cambios le podíamos hacer, me interesa su opinión.

Las tijeras se tomaron el collage en otra mano.Platicamos al principio un poco callados y empezó a fluir una coneccion.

Tenia hambre el se ofreció a llevarme a comer, le dije que no, no se porque razón... quizá me esperaba una sorpresa... La tarde empezó a avanzar el hambre continuaba observaba que el también tenia hambre se veía su boca movediza ja =)

En eso me pidió que me convirtiera en galleta de mota verde y rica :).

Me empecé a comer a mi misma y el igual dio unas pequeñas mordiditas.Los ojos se pusieron rojos.El decorado para el collage estaba en proceso le poníamos un plástico protector para colgarlo, se subió a un banco y empezó a clavar.

Yo... era una galleta de mota! ¡Me di unas mordiditas y me gusto :)

Al poco rato...papá se tenia que ir, fue por unos cigarros y me deje unos cuantos, mi papá.

Y pregunto.- ¿Te gusto la mordidita que te diste ?

Le dije -si, están ricas!

Me miro y me sonrió.Te dejare otras dos compañeras galletas :)

Le mire y sonreí silenciosamente y las tome por las manos, las lleve a mi cuarto.Puede que algún día las bese...

No hay comentarios: