miércoles, 17 de junio de 2009

Encendere la luz


Has dejado de existir en mi

ya no siento mas tu calor ni tu voz después de lo que paso

Los relámpagos alumbran parte de mi oscuridad.

La lluvia empieza a hacer para así no sentirme tan seca.

La cerveza me hace sentir un nuevo sabor, no es tan rico como el tuyo pero por lo menos hace que tu sabor se olvide.

Veo el sol un nuevo día , la mano la tengo congelada de tanto escribirte y no esperar respuesta,pobre mano...

Un día avanza mas rápido, el pie no camina como lo hacia pero para eso existe una pequeña solución

¿ acaso también funcionara en el órgano que llamamos corazón?

¿Puede que los charcos que se han formado por la lluvia me ayuden a seguri nadando?

¿Donde quedo todo?



¡Lo se solo hace falta prender la luz!

No hay comentarios: