lunes, 4 de mayo de 2009

Yo + yo = tranquilidad


Cada vez que despierto no se si despierto, quizá me agradaría quedarme un tiempo mas dormida entre sueños y fantasías, con el sudor que transpira mi cuerpo por esas noches llenas de risas, de palabras silenciosas.



Hay días en los que se puede ver el sol por la ventana, y otras se puede ver el parque vació sin niños, llenos de juegos, me gusta verlos pues puedo sentir como si estuviese con ellos.



Existen las noches en las que tu abrazo no me dice nada, no se siente nada pues la desición entre darme un beso, una caricia una mirada contemplativa, hacen que el encanto se vaya o lo rechazó yo misma , es que en verdad aun no entiendo!

¡¡no lo entiendo!!



Puede que me sienta mejor aun en esta soledad que causa tanta agonía, tanto éxtasis estar mirando mi cuerpo en la noche, sin cuestiones acerca de lo que siento por las demás personas, solo sintiendo mi ser, estar con lo que mas amo estar , siento que ahora he perdido un poco de eso, suena egoísta el no poder decir "he compartido contigo esto", porque se que no ha sucedido, he perdido ciertos baúles de palabras , de miradas, sentimientos, no te he podido decir nada porque me quedo como una estatua congelada ante esas palabras , ante esas noches que nos consumen las horas, y llega la mañana.



No dejare perderme nuevamente, puede que los imanes de los pasados me alejen, me arrastren , me siento mas segura de lo que quiero de lo que siento y siento en este momento que quiero estar sola de nuevo con mi cuerpo en constante movimiento.

3 comentarios:

Odi Noyola dijo...

♦^^¡Preciosa composición! {como vos=) Entiendo muy bien. Como esta este mundo de locos. A veces es más sano estar solo. No comparto algunas ideas, pero las comprendo. ¡Besotes bonita gracias por expresartenos! de manera tan ¡linda y propia!^^♣

kayako saeki dijo...

..."puede ke los imanes de los pasados me alejen..."
Eres una poeta!!!
Me enkantan siempre tus eskritos.... Porke salen direktamente del korazón... Y la energia ke hay en tí se traspasa através de la red y llega a mi kasa... y la leo... y la siento..... Es algo mágiko !!!

besos desde el otro lado del espacio......

greentriping dijo...

WAO!!

que les podre decir mas que lo que esta dicho y escrito

gracias por su apoyo terricolkas


que todo salga el korazón de la esencia y que fluya a las manos