domingo, 31 de mayo de 2009

Eso que jamas se olvida

Erase una vez...
una noche en la que mi madre y yo estabamos en casa planificando un viaje a la playa , lo cual resultaba extraordinario para mi , pues ir en carretera es algo que me vuelve loca, el ver el paisaje , el atardecer, las montañas , todo ir escuchando musica, ideando , imaginando...
Era una tarde confusa mientras mi madre y yo planmeabamos a donde irnos y alcanzara el dinero...
Estabamos tan emocionadas que le dije sabes que mamá vamonos a capulco aya vemos como le hacemos no te preocupes todo saldra bien, mi madre confiaba en mi, dijo - esta bien vamonos , ja , compramos el boleto del camion de esos camiones que llevaban dos pisos ne verdad mareba un poco pero importaba con tal de ver la noche y verla a ella durmiendo y emocionada, nos tomamos fotos en el camion , y aunque en cierta parte era incierto a donde llegariamos sabiamos que llegariamos.
Llegamos... era de madrugada nos paramos en un oxxo sin saber a donde ir, en eso le dije - vamonos a pie de la cuesta alla conosco un lugar donde he ido, tomamos un taxi y lo dirigimos , era un hostal a decir verdad era lo mejor del mundo pues me recordaba una fiesta que se habia hecho en ese lugar donde la señora que era la dueña me reconocia, por alguna u otra cuestion ella me recordaba , nos recibio muy amablemente despues de andar en la carretera mi mama y yo andando y buscando donde kedarnos, pues las tarifas eran algo altas y no alcanzaba , caminabamos a la orilla del mar mientras consumiamos un coco para refrescarnos y entre tanto mi madre me decia - no que ya sabias donde jajaja. En verdad era algo chussco pues estaba desorientada hacia donde ir , pero cuando encontramos aquel lugar donde recorde que una vez habia estado hay me sneti muy tranquila, nos hospedamos nos metimos a la alberca , vendimos kesadillas de papa y de peskado para ganar dinero mi madre y yo , conocimos algunos extranjeros muy buena onda mucho tomabamos jajaja tube que cuidar a mi madre miestras ella hiba con una señora que vendia platanos machos para asi sacar para el pasaje , era algo muy chusco y en cierta parte preocupante para saber donde se hiba mi madre, todo estuvi extraordinario, increiblemente seductor en el que aun recordamos aquella aventura de mochilaso ....

Jamas lo olvidare pues fue con mi mejor amiga, mi madre, mi paz y mi fantasia

Feliz cumpleaños mamá!








Continuara...