domingo, 10 de mayo de 2009

almanaque


Los días avanzan no se paran, no se detienen , y no tienen rumbo al cual uno pueda estar seguro de llegar a casa.


Los días avanzan y las palabras no se callan no se quedan atrapadas como el trafico donde la calle avanza.


Los días avanzan sin saber a donde llego, con quien estoy y que aprenderé de cada situación, de cada palabra , de cada boca que abunda en agua que abunda en expresión.


Los días avanzan como avanza el calendario sin parada , sin dejar de tachar un día mas y darle vuelta al mes , al día , al año.


Los días avanzan tan rápido que parecen digitales,en los que la gente se despierta y dice un día mas, apaga el despertador y todo vuelve a la normalidad, a mi me gusta disfrutar aunque los días pasen rápidos, y no ser digital.


Pero es que en verdad los días pasan tan rápidos que uno no se da cuenta cuanto tiempo ha pasado, cuanto hemos cambiado, y que ante todo como hemos experimentado la llegada de un nuevo día en nuestro calendario.


Pasan tan rápido que aún no me había dado cuenta que la noche ha llegado.



3 comentarios:

kayako saeki dijo...

Es verdad pasan muy rápido......
Y kuando kieres darte kuenta ya has llegado tarde..... Y la espera sin embargo siempre es larga y lenta....

Por eso yo trato de festejar kada día la experiencia de vivir, de kompartir,.... Siendo konsciente de ke esto es mágiko.... Y solo soy una mota de polvo en el kosmos.....

¿Y si el tiempo no existiera?.....

besos....

Jaz3000 dijo...

Realmente detesto esa sensación de que el tiempo se te escapa por las manos, es terrible. Antes un día se sentía como un día, ahora son un par de horas y ya estás en la cama de nuevo. Me da miedo de cierto modo, porque siento que no hago nada y pasan los días, los meses y años y ahí estoy.

Espero que al menos a ti no te pase eso.

Un beso, cya! y perdona por estar desaparecida.

~¿si él=Sol, io=Andromeda?~ dijo...

♦^^¡Mucha realidad! Cool! ¡Gracias bonita! Att. vuestra: Odi^^♣