domingo, 5 de abril de 2009

Tan natural


He visto esos ojos, he sentido tu mano,tocado tu pelo,me he hundido entre tu sentir, entre tu vivir.

He sentido tu sudor que salio por la mano, tu nerviosismo andando.

He escuchado la risa nerviosa en el momento en que nos hacen bromas y cantan canciones de amor,queriendo hacer una parodia de los dos.

He notado y me he cegado en el momento en que me observas sin decir nada, solo contemplando mi mirada,o la sonrisa que irradia la tranquilidad mas callada.

Te he mirado mi mundo paralelo,nos hemos encontrado,espontáneamente me has encantado,sin esperar nada a cambio,sin andar buscando,sin andar llorando,nos hemos tocado,nos hemos encontrado.

Mi mundo paralelo,mundo raro, en el que se que tu amor me puede dar la paz y la guerra,la felicidad y la agonía, la tranquilidad y la sabiduría.

1 comentario:

Jaz3000 dijo...

Muy lindo, me ha encantado este escrito. Siento que salió de tu alma -al menos este lo sentí con más fuerza-

Un beso, cya!